• Los MIR pertenecen a los futuros especialistas de la Sanidad Pública.
• En el área de formación hablamos de la importancia que tiene la continua preparación para su futura especialidad.
D. Jose María Martín, Director General de PSN Dña. Sonia Fernández-Durán Directora General del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social
Madrid 23 de julio de 2012.- El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Previsión Sanitaria Nacional (PSN), amplían el acuerdo de colaboración que tienen desde el año 2004.
Este acuerdo de ampliación está dirigido a los Médicos Internos Residentes (MIR) para que tengan una formación global y complementaria a la residencia que aporte valor añadido a su periodo formativo ofertando y combinando adecuadamente cursos de formación continuada.
En este acuerdo, PSN pone a disposición de mutualistas que se encuentren cursando el periodo de residencia (MIR), la formación que imparte Instituto Europeo de salud y Bienestar Social en unas condiciones especiales para este.
PSN es un grupo empresarial vertebrado en torno de una mutua de seguros con más de 80 años de historia cuyos colectivos tradicionales están ligados al mundo profesional sanitario, concretamente a médicos, farmacéuticos, veterinario y odontólogos, y desde que modificara sus estatutos en el año 1999 lo está igualmente del resto de titulados universitarios. PSN cuenta con cerca de 100.000 mutualistas, 165.000 asegurados y más de 100 oficinas de atención al mutualista en España y Portugal.
El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, es un Centro Colaborador de la OMS. Su objetivo principal es promover actividades culturales y educativas dirigidas a promocionar la salud, el medio ambiente, el bienestar social y la cooperación para el desarrollo. Promocionando la salud y la mejora de los sistemas sanitarios, con criterios de calidad asistencial, eficiencia y seguridad del paciente.
Para más información visite:
Puede contactar con:
Vanessa Couto
91 411 80 90
No hay comentarios:
Publicar un comentario